MÉTODO GEOCROM

Geocrom Method Information in 7 different languages


LA VISIÓN GEOCROM Y LA SALUD DEL ALMA

El ser humano necesita ser visto de forma integral y no parcial, entender sus mecanismos de salud desde las causas psicosomáticas y anímicas que desencadenan somatizaciones en su cuerpo y su psique. El desconocido y amplio mundo arquetípico, simbólico y cromático nos facilita enormemente esta visión holística e integral de los procesos de desarrollo, autocuración, autoconsciencia, psicología positiva, terapia preventiva y medicina holística.

La Geocromoterapia es un método terapéutico y evolutivo de crecimiento personal, basado en los potenciales inteligentes de la geometría, el color y la luz, empleados simultáneamente y de forma simple, incluso como acupuntura con luz y sin agujas. Después de 24 años de experimentación ha sido considerada por cientos de terapeutas como una medicina para el alma, o de psicología transpersonal, pues vemos que la ‘Geometría sagrada o significativa’ actúa sobre los planos causales y estructurales de cualquier alteración, así como la ‘Luz y su gama cromática’ actúa sobre los planos más psico-energéticos, cíclicos, emocionales y temporales. También es considerada como una terapia preventiva y una medicina integrativa porque los códigos o Arquetipos Geocrom, inciden simultáneamente sobre la realidad física, psicológica, anímica, relacional y también sobre nuestro entorno, hábitat, o corrección energética de viviendas.

Los 77 arquetipos son patrones geométricos, áuricos y cromáticos, que se proyectan con una fuente lumínica de 5.600ºK sobre la piel. Son considerados pautas de orden y de estructura del universo, que inducen a sintonizar y a sincronizarnos con los patrones de crecimiento armónico natural. Se ha visto que la aplicación de estos arquetipos o códigos modifican la memoria celular y el ADN etérico del ser vivo, sanan y re-equilibran su campo áurico, eléctrico, magnético y bioquímico, activan la capacidad de lucidez y plenitud psíquica del individuo, reconectan al ser con su alma y con el propósito de su Esencia, activando intensamente su proceso de auto-observación y auto-conocimiento, así como su evolución consciente.

Los filtros que emplea este método son de policarbonato fotosensible y se aplican o proyectan sobre algunos puntos de acupuntura y chakras de la persona. Pero los mismos 77 códigos existen impregnados en agua de mar, las Esencias Geocrom y las fórmulas Fisterra, por lo que pueden hacerse diluciones o remedios Geocrom para tomar, a modo de terapia floral. El test previo define si aquella persona necesita ser tratada semanal, mensual o bimensualmente, y durante cuánto tiempo. A menudo la Geocromoterapia es empleada como medicina preventiva y como una gran herramienta de evolución y transformación psicológica, como una medicina del alma y no solo como un medio de curación del cuerpo.

También existen 28 arquetipos de Medicina del Hábitat, con propiedades muy específicas y benéficas para la sanación y equilibrio energético de un espacio vital, vivienda, oficina, taller o entorno. Con los 77 Arquetipos Geocrom se está experimentando sus efectos mediante la visualización o Meditación, siempre que la persona sepa enfocarse y mantener aquellos diseños geométricos de color, mediante su atención plena o práctica de Mindfulness.

meditacion-visualizaciones-neurociencia-arquetipos-geometría sagrada-emociones

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s